Instalación de calderas de condensación en Zaragoza

Instalación de calderas de condensación en Zaragoza

En Seal y sea, en Zaragoza, realizamos la instalación de calderas de condensación, las cuales podríamos definir como la innovación al servicio del confort. Se caracterizan por una mayor vida útil, un menor consumo, más seguridad y un funcionamiento respetuoso con el medioambiente.

¿Qué distingue a las calderas de condensación?

Estas calderas contribuyen a la preservación del medio ambiente gracias a sus bajas emisiones de CO2, elemento que causa el agujero en la capa de ozono y que provoca el efecto invernadero, y de NOx, elemento que causa la lluvia ácida.

Energía solar

Ecológica y perfecta para la producción de ACS, la energía solar térmica permite obtener de forma gratuita entre el 60 % y el 70 % del agua caliente consumida.

ACS con energía solar

El método más sencillo para el aprovechamiento de la energía solar es usarla para calentar agua. Se trata de una actividad poco compleja, que conlleva únicamente la sustitución de la caldera de gas por captadores de tipo solar. Esto garantiza ahorrar más del 60 % de la demanda de energía anual.


Con este método conseguimos obtener agua caliente sanitaria (ACS) para largos periodos de tiempo, a la vez que nos apoyamos en un sistema de electricidad o gas muy útil para aquellos meses en los que hay una climatología desfavorable.

Suelo radiante con bomba de calor aire agua

Con este sistema se aprovecha la energía aportada por el sol mediante el intercambio del calor que la radiación solar aporta al aire con el refrigerante del circuito frigorífico de la bomba de calor.

Calderas de biomasa

Funcionan sin necesidad de combustibles convencionales como el gas o el gasoil, utilizando en su lugar subproductos. La combustión de biomasa no contribuye de ninguna manera al efecto invernadero, siendo el 100 % de la calefacción renovable.


Somos expertos en todos estos sistemas. ¡Contacta ya con nosotros!

Somos expertos en los sistemas de calefacción más novedosos y ecológicos. ¡Infórmate!

© 2020 SEAL Y SEA Todos los derechos reservados
Producido por BeeDigital