Instalación de calderas de gas en Zaragoza

Instalación de calderas de gas en Zaragoza

En Seal y sea realizamos la instalación de calderas de gas así como la instalación de calderas de gasoil en Zaragoza. Las calderas son los elementos en los que se lleva a cabo la modificación de la energía, pasando de ser un combustible a ser energía útil. Cuando la energía está lista para ser utilizada, se transforma en energía calorífica que usaremos en nuestros hogares.

Calderas de gasoila

Las calderas de gasoil se denominan así porque son las que utilizan gasoil o diésel como combustible para generar de energía calorífica. Una de sus ventajas es que calientan con gran velocidad, lo que nos permite abrir el grifo y tener agua caliente de manera instantánea. 


Estas calderas están fabricadas con hierro fundido que permite optimizar su rendimiento a nivel energético. Además, posee unas características de diseño y construcción que facilitan las labores de mantenimiento y limpieza.

Calderas de gas

Las calderas de gas, por su parte, son murales a gas que se caracterizan por su probada tecnología, fiabilidad y durabilidad. Estas suelen ser bastante económicas, ofrecen comodidad, ocupan menos espacio, su vida útil es más elevada y no contaminan el medio ambiente.

Instalaciones de fontanería

También realizamos todo tipo de instalaciones de fontanería, como cambios de bañera por platos de ducha, sustitución de grifos, etcétera.


Tanto en la construcción de edificios como en la realización de reformas, uno de los aspectos más importantes es elegir el equipo de profesionales que realizarán las labores de fontanería.


Disponemos de una amplia gama de radiadores: aluminio, acero, hierro y toalleros eléctricos, entre otros, así como de un gran surtido en grifería, mamparas de baño, sanitarios, muebles de baño...


Si necesita instalar una caldera o realizar cualquier obra de fontanería, no lo dude, póngase en contacto con nosotros. ¡Estaremos encantados de atenderle!

¡Escoja la caldera que mejor se ajuste a sus necesidades! ¡Contáctenos!

© 2020 SEAL Y SEA Todos los derechos reservados
Producido por BeeDigital